Indignados habitantes exigen la presencia del alcalde de Sincelejo

Ante las emergencias sufridas por las fuertes lluvias que generó el desbordamiento del arroyo, los habitantes de los barrios Tacaloa, La Candelaria y Villa Country, piden solución a la alcaldía de Sincelejo, en cabeza del alcalde Andrés Gómez Martínez.
Con arengas, ramas de árboles, troncos y quema de llantas los angustiados moradores piden solución a la eterna problemática que los afecta cada vez que llueve.
«Señor alcalde ya estamos cansados del agua, no queremos más agua, tampoco pañitos de agua, queremos progreso. Ya está bueno señor alcalde usted en su mandato durante el tiempo nunca le ha hecho mantenimiento al arroyo Pintado», denuncia un habitante.
Hasta el momento no han hecho presencia los organismos de socorro para mitigar la emergencia de los afectados moradores, quienes denuncian que han llamado al cuerpo de Bomberos de Sincelejo, a la Unidad de Gestión del Riesgo y Desastre de Sincelejo, pero han hecho caso omiso a la emergencia causada por las lluvias.
Los habitantes piden que la administración municipal que lidera el alcalde Andrés Gómez Martínez, les haga drenaje y a su vez mantenimiento a la canalización, para que las aguas puedan evacuar y seguir su curso hasta el arroyo el Pintado y así evitar que sigan las inundaciones dañando sus viviendas, enseres y electrodomésticos.


Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Concertan menús del PAE 2027, que beneficiará a 3800 estudiantes en la zona indígena de Sincelejo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña