En Sincelejo hombre quemó su motocicleta para evitar que la inmovilizaran
Luego de entrar a la zona céntrica de Sincelejo, área de movilidad segura, donde es prohibido la circulación de motocicletas, un hombre decidió prender fuego a su motocicleta para evitar que la inmovilizara los agentes de tránsito.
El hecho ocurrió la mañana del jueves, 4 de mayo, en una calle céntrica cerca del Cauca, en Sincelejo.
Según se estableció agentes de la Oficina de Movilidad de Sincelejo, le solicitaron al motociclista que presentará los documentos, pero al no tenerlo, presuntamente en reglas y al día, decidió incinerar el vehículo ante la presencia de compañeros de labores y de otros motociclistas.
Sin embargo el hombre fue requerido por las autoridades, para que responda por la acción irregular que cometió.


Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales