Capturado por delitos sexuales con menor de 14 años

En el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos contra los abusadores de niños, niñas y adolescentes’, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar a un hombre, quien era requerido por presuntamente haber cometido delitos sexuales con menor de 14 años.
La actividad de policía se materializó en el barrio Paraíso del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, donde los uniformados mediante solicitud de antecedentes a personas, hicieron efectiva la orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de ese Municipio, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
El capturado de 27 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía especializada tercera de montería, y tendrá que responder por el delito que se le acusa.


Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬