Nacional y Millonarios se enfrentan por primera vez en una final


A partir de las 8:00 de la noche de este miércoles 21 de junio comenzará el primer duelo entre los equipos Atlético Nacional y Millonarios por la final de la Liga Betplay I.
Los verdolagas reciben al cuadro embajador en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, válido por el partido de ida de la final de la liga.
Esta final tiene un sazón diferente y un sabor exquisito, pues es la primera vez que antioqueños y bogotanos se enfrentan en una gran final para definir el campeón del fútbol profesional colombiano.
Los aficionados de otros equipos colombianos están en expectativa por la final entre los verdes de la montaña y el Danubio azul, al igual de lo que pase en el partido de ida por la final de la liga Betplay I.

Desde un cerró transmitió la final de la Copa Libertadores
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Reinaldo Rueda rompe en llanto tras la eliminación de Honduras del Mundial 2026
La nadadora Mariana Arroyave brilló en Medellín
Doblete Luis Díaz en la UEFA Champions League
Mariana Arroyave, la promesa de la natación en Sucre
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales