Tragedia en Putumayo, tras accidente de avión hércules
La aeronave en el momento de precipitarse a tierra transportaba 110 soldados de los cuales, hasta el momentos, al menos 20 han sido rescatados. El Avión de la Fuerza Área Colombiana se accidentó en Puerto Leguizamo, Putumayo,.
Ante el siniestro aereo el ministro de Defensa, Pedro Sánchez confirmó los hechos ocurridos la mañana de este lunes 23 de marzo.
“Con profundo dolor informo que un avión Hércules de nuestra Fuerza Area Colombiana sufrió un trágico accidente mientras despegaba de Puerto Leguízamo (Putumayo), cuando transportaba tropas de la Fuerza Pública”, afirmó.
El ministro también señaló que unidades militares ya se encuentran en el lugar de los hechos; sin embargo, aún no se ha determinado con precisión el número de víctimas ni las causas del siniestro.
«Mis más sinceras condolencias a los familiares de quienes resultaron afectados y, en respeto a su dolor, hago un llamado a evitar especulaciones hasta contar con información oficial», expresó el funcionario.
Sin duda este es un evento doloroso para el país, sobre todo para las familias que perdieron a sus familiares y héroes de la patria.


Culpan al ELN de incinerar varios vehículos en la vía Medellín – La Costa
Murió Germán Vargas Lleras a los 64 años
Conozca la mujer que conducía el Monster Truck en Popayan
Dos auxiliares de Policía se jalaron los pelos peleando a un patrullero
Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena