Capturado presunto autor de la masacre en el sur de Sincelejo
Luego de una investigación y de recolectar pruebas la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía capturaron a uno de los presuntos responsable de la masacre de tres personas en un estadero ubicado en el sur de Sincelejo, el 20 de mayo de 2023.
Según las autoridades Naiver Jesús Velásquez Nisperuza, de 26 años, de edad, es señalado de los crímenes por lo que deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones.
De acuerdo a las autoridades el hombre fue capturado en el sector de la invasión La Gran Bendición, en Sincelejo. Alias Mongolia, es presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, por lo que fue notificado por parte del Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo.
El hombre es señalado de asesinar con arma de fuego a Daniel Alfonso Aguas Muñoz, Hugo Rafael Camargo Herrera y Oscar Damian Padilla Sierra en un estadero en el sur de Sincelejo en la vía que conduce hacia el corregimiento de Chochó.


Siguen los accidentes de tránsito en Sincelejo
Lo mataron por llevar la camiseta de Junior en Cartagena
Mujer es asesinada en Baranoa, Atlántico
Un arma de fuego incautada y tres capturados por hurto en Cartagena
El Superman de las corralejas fue asesinado en el Magdalena
Camuflaron droga en colchón para evadir controles de la policía
Cuatro heridos en choque múltiple en Sucre
Concierto vallenato en cárcel de Itagüí desata polémica