Capturado por el delito de abigeato en San Benito Abad, Sucre
José Luis Beltrán Arcia, fue capturado por las autoridades señalado por el delito de abigeato en el corregimiento del Cauchal, en zona rural de San Benito, Sucre.
La orden de captura fue proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Benito Abad, de fecha 13 de junio de 2023, quien habría participado en un hurto el 16 de enero del año 2018 de semovientes de propiedad del señor Daniel Uparela, de Sahagún, Córdoba.
Las acciones operativas fueron adelantadas por miembros de la Policía Nacional con el acompañamiento del Gaula militar Sucre, para lograr la captura del hombre de 40 años, por orden judicial.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá responder por el delito que se le sindica en centro carcelario.


Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca