Judicializados cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo
Después de arduas labores investigativas por parte de las autoridades, cuatro personas fueron judicializadas por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para extorsión.

Se trata de Esnaider David Mercado Arroyo, Adonay Santos Herrera, Aldair de Jesús Méndez Acosta y Jhon Frank Méndez Acosta, quienes fueron capturados por orden judicial en diligencias de allanamiento y registro realizadas el 29 de junio del año 2023.
Se estableció al interior del proceso que los hoy imputados presuntamente hacen parte de la organización criminal Clan del Golfo con injerencia en los municipios de Sincelejo, Sampués y Corozal, quienes se vendrían reuniendo para cometer una serie de hechos delictivos como el cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y prestamistas entre otros.
Las acciones judiciales permitieron la incautación de dos celulares, un cuaderno con relación de armamentos y otros datos de la organización.
Tras las audiencias concentradas, en donde ninguno de los indiciados se allanó a cargos, un juez Bacrim impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro de reclusión a Mercado Arroyo y Santos Herrera. Por su parte a los hermanos Mendez Acosta se les dictó medida de detención preventiva en lugar de residencia.


Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬