Capturados por asesinar a un hombre en Corozal, Sucre
Cuando adelantaban labores de patrullajes, en Corozal, Sucre, uniformados de la Policía Nacional, luego de escuchar varios disparos, emprendieron la persecución a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, logrando la captura de Wilber Manuel Ruíz Moreno, de 19 años de edad y Jeison Javier Buelvas Paez, de 26 años de edad, señalados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Según las autoridades los dos capturados serían los responsables de atentar contra la vida José María Sarmiento Torres, de 40 años, cuando se encontraba en el barrio El Tendal de ese municipio sucreño.
“Frente a este señalamiento de la comunidad, el cuadrante en reacción oportuna y eficaz hace persecución a esta motocicleta sin perderla de vista y a la altura del barrio Las Flores, logran interceptar a estas dos personas, a quienes se les halló en su poder un revólver calibre 38, 3 cartuchos percutidos y 3 cartuchos para el mismo sin percutir. Se les dio a conocer sus derechos como personas capturadas y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes”, reza un aparte del comunicado de las autoridades.
Según las autoridades Jeison Javier Buelvas Paez, registra dos anotaciones judiciales por el delito de homicidio.


Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos