Colombia perdió ante Marruecos, pero clasificó a segunda fase en Mundial Femenino de Futbol
El seleccionado de Colombia no brilló en la última jornada del grupo H, donde perdió un gol por cero frente a Marruecos, en el Mundial femenino 2023, que se juega en Australia y Nueva Zelanda.
El equipo marroqui le plantó un buen juego que no pudo descifrar el combinado nacional, quien al final, terminó cayendo por la mínima diferencia, pero asegurando el primer lugar del grupo H.
Luego de perder el primer partido en este Mundial, Catalina Usme, fue autocrítica por el rendimiento de todo el equipo frente a las marroqui, quien no pudo aportar su magia para llevar a un empate al equipo tricolor.
El próximo martes 8 de agosto, será el día en el que la Selección Colombia se enfrente a Jamaica por los octavos de final de la Copa Mundial Femenina 2023 para buscar un pase a la siguiente fase que le permita seguir escalando posiciones con miras a la gran final.


El tiburón empató en la altura ante Santafe
Nacional venció al Tolima con la ayuda del arbitro
La mano salvadora de Silveira fue iluminada por la Virgen
Junior encalló y quedó eliminado de la Libertadores
Japón es campeón con augurio del sombrero vueltiao
Se conocen las llaves que se enfrentarán en los octavos de final de la Liga BetPlay
Un muerto y dos heridos en Sincelejo
Asesinaron a coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella