Capturado presunto sicario de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia
                
A través de una orden que pesaba en su contra fue capturado Leider José Vargas de la Rosa, señalado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotráfico, homicidio agravado.

El señalado oriundo de Lorica, Córdoba fue capturado en Sincelejo por miembros de la Policía Nacional, quien sería integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) y tendría el rol de sicario en la organización, perteneciente a la subestructura Manuel José Gaitán, con injerencia en los municipios de Sincelejo, Sampués y Corozal, Sucre.
Según la investigación por parte de las autoridades el capturado presuntamente habría participado en el paro armado del año 2022. Asímismo estaría relacionado con hechos de homicidios en Sincelejo en el año 2022, quien fue capturado en el año 2022 en situación de flagrancia con una granada en plena ejecución del paro armado.
En ese entonces el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 138 Montería, Córdoba.

                                    Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego                                
                                    Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento                                
                                    Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia                                
                                    Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual                                
                                    Redada deja 8 capturados en Sucre                                
                                    Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo                                
                                Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico