La Tienda de la Honestidad. Una estrategia para fortalecer los valores
Con el objetivo de poner en practica el valor de la honestidad y crear lazos de unión y solidaridad entre los estudiantes, en el patio de la Sede Educativa Moquén, ubicada en zona rural de Toluviejo, Sucre, se hizo el lanzamiento de la Tienda de la Honestidad.
Se trata de una tienda en madera, como la que utilizan los vendedores ambulantes, donde los estudiantes de la Sede Educativa pueden acercarse y llevar el producto que quieran como: chicles, galletas, dulces, entte otros.
Mientras que, a un lado había un compartimiento en el que los participantes dejaban los billetes y monedas. Hasta los mismos clientes, en caso de ser necesario, quienes reclamaraban su propio vuelto.
La estrategia pedagógica es liderada por el Padre Geronimo Córdoba parroco de la iglesia Cristo Rey de Sincelejo.


Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Dimar explica el fenómeno de la marea en playas de Coveñas
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña