Lucy: la defensora comprometida de los adultos mayores

Un grupo de adultos mayores mostraron su alegría y entusiasmo en una reunión realizada con Lucy, la segura gobernadora de Sucre en el barrio Bogotá de Sincelejo.
En su encuentro, Lucy, reafirmó su compromiso de velar por su bienestar de ellos y destacó la importancia de educar a la familia en valores además del gran amor y respeto que le tiene a esta población.
«Por eso, a los adultos mayores. Yo los quiero, los respeto. Pido para ellos todo el amor del mundo, porque son las personas que han dado la vida, que han educado en valores a una familia» expresó Lucy, la segura gobernadora.
Lucy es reconocida por su programa social Cafarnaúm, implementado durante su periodo como alcaldesa de Sincé, donde atendió las necesidades básicas de esta población vulnerable y con el cual va a trabajar para que Sucre sea una tierra llena de oportunidades.



Lo mató un toro en las corralejas de Sampués
Policía entrega balance operativo del año 2025
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Se registra el primer homicidio del 2026 en Sincelejo
Mirúd acelera su expansión latinoamericana con “Desnudo”