Lucy: la defensora comprometida de los adultos mayores
Un grupo de adultos mayores mostraron su alegría y entusiasmo en una reunión realizada con Lucy, la segura gobernadora de Sucre en el barrio Bogotá de Sincelejo.
En su encuentro, Lucy, reafirmó su compromiso de velar por su bienestar de ellos y destacó la importancia de educar a la familia en valores además del gran amor y respeto que le tiene a esta población.
«Por eso, a los adultos mayores. Yo los quiero, los respeto. Pido para ellos todo el amor del mundo, porque son las personas que han dado la vida, que han educado en valores a una familia» expresó Lucy, la segura gobernadora.
Lucy es reconocida por su programa social Cafarnaúm, implementado durante su periodo como alcaldesa de Sincé, donde atendió las necesidades básicas de esta población vulnerable y con el cual va a trabajar para que Sucre sea una tierra llena de oportunidades.


Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato