Fingia estar secuestrado para cobrar rescate a su hermana
Dos personas fueron capturadas en flagrancia por las autoridades señaladas por delito de extorsión, momentos en los que recibían la suma de dos millones de pesos.
Según las investigaciones el hecho ocurrió en el barrio Conidec sector Ciudadela Metropolitana de Barranquilla, donde unidades del Gaula, sorprenden a dos personas cuando recibían dinero a cambio de una supuesta liberación de una persona secuestrada. El secuestro resultó siendo un engaño por parte del hermano de la víctima, para cobrar el rescate.
El presunto delincuente, enviaba imágenes a su hermana golpeado y amordazado fingiendo estar secuestrado y en precarias condiciones, quien habría realizado esta situación por deudas y diferentes problemas económicos.
Los capturados corresponden a Cristian José alias cristian, quien sería el hermano de la víctima y quien fue capturado cerca al lugar donde le entregaban el dinero al otro presunto delincuente.
Andrés Felipe Jiménez Cruz quien fue capturado recibiendo el dinero y quien presenta anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo