La Innovación Tecnológica y el Desarrollo Juvenil serán protagonistas con Lucy

Lucy, candidata a la gobernación de Sucre, visita el laboratorio de investigación ID Tolú, destacando su compromiso con la tecnología y el desarrollo juvenil en el departamento. Su enfoque busca fomentar el progreso tecnológico y crear oportunidades para la juventud sucreña.
Durante su recorrido, Lucy recalca la importancia de fortalecer la infraestructura digital y establecer programas de capacitación tecnológica. Su visión se centra en posicionar a Sucre como un referente tecnológico, impulsando políticas innovadoras que promuevan un futuro prometedor para todos.
Con determinación, la candidata busca construir un Sucre vanguardista y próspero, colaborando con instituciones educativas y empresas para garantizar un acceso equitativo a oportunidades laborales y de emprendimiento en el campo tecnológico.
#LucyGobernadora #LaPrimeraGobernadora #SucreTierraDeOportunidades



Polo Polo enfrentó una controversia por desacato
Iván Cepeda Castro, lanzó una fuerte advertencia a sus opositores
Abelardo de la Espriella vende tenis para financiar su campaña
Desde ya la Policía Nacional trabaja en la seguridad de las elecciones en Sucre
El precandidato Héctor Olimpo Espinosa, estuvo en Sincelejo
Nicolás Petro denuncia a Vicky Dávila ante la Fiscalía General de la Nación
Recargo nocturno entra en vigencia desde el 25 de diciembre
Así fue el encuentro de Armando Benedetti con Beéle, el artista del momento
Viceministro Gabriel Rondón llama a proteger la vida en los estadios
Armando Benedetti denuncia maniobra contra la Reforma a la Salud