Veolia termina contrato con Alcaldía de Sincé
La empresa Veolia Sabana que presta los servicios de acueducto y alcantarillado, informa a los ciudadanos de Sincé que ha terminado de común acuerdo el contrato de concesión de los servicios públicos en el municipio, vigente desde el año 2012.
«Nos satisface haber podido contribuir con la transformación ecológica del municipio, garantizando la prestación de los servicios esenciales y realizando importantes inversiones como la implementación de la planta de tratamiento que garantiza la calidad del agua potable en todos los hogares sinceanos’, reza un aparte del comunicado.
Durante los próximos 30 días Veolia acompañará a la nueva empresa con el fin de garantizar una transición efectiva en la gestión.
Veolia le desea al municipio éxitos en esta nueva etapa y a la ciudadanía toda nuestra gratitud por la oportunidad que nos dieron de acompañarles con este servicio durante los últimos 11 años.


Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Dos personas asesinadas y otras dos resultaron heridas en Sucre
Condenan a más de 43 años al asesino de periodista
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Camión sin frenos colisionó contra caseta de peaje en Sucre
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena