Durante puente festivo más de 75 mil vehículos transitaron por las vías de Bolívar

Luego de un largo y festivo fin de semana con motivo del ‘Día de los Santos’, miles de viajeros regresaron a sus hogares este lunes, 6 de noviembre, donde la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Bolívar, realizó operativos con el objetivo de garantizar un regreso seguro y fluido a casa de todos los viajeros.
Son 9 áreas de prevención ubicadas en las principales vías del Departamento, donde se están realizando acompañamiento a los viajeros para garantizar un desplazamiento seguro y una libre movilidad.
Durante esta Semana ‘Día de los Santos’, se realizaron 83 órdenes de comparendo y 28 motocicletas fueron inmovilizadas por diferentes infracciones al código nacional de tránsito.
Por otra parte, se registraron .un total de 3 accidentes de tránsito, en donde 3 personas resultaron lesionadas.
El mayor Fernando Carvajal Higuita, jefe Seccional Tránsito y Transportes de Bolívar señaló que se espera una afluencia de más de 75 mil vehículos por las principales vías del Departamento y que hasta el momento todo transcurren en total normalidad, por eso, recalca las siguientes recomendaciones:
- Verificar el vehículo antes de cualquier desplazamiento.
- No exceder los límites de velocidad.
- No adelantar en doble línea.
- No realizar maniobras peligrosas.
* No conducir bajo efectos de bebidas embriagantes. - Ante cualquier eventualidad se pueden comunicar a la línea 767.


Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico
Motociclista denuncia que fue golpeado por agente de tránsito
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”