A 29 asciende el número de homicidios en Sucre
La mañana de este viernes 1 de marzo, fue asesinado un hombre que se movilizaba en una bicicleta por el barrio Puerta Roja en Sincelejo.
A pocos dias después de que las las autoridades se pronunciaran por la disminución del índice de asesinatos en un 60 por ciento con relación al año anterior, se conoce de un nuevo hecho en la capital de Sucre, donde el número asciende a 10 en lo que va corrido del año 2024.
Como Honorio Álvarez, quien residía en el barrio la Fe, es identificado la víctima quien, recibió varios impactos de bala por hombres que se movilizaban en una motocicleta.
En lo que va corrido del año 2024, en Sucre se registran 29 homicidios, mientras que, el año anterior a la misma fecha se registraron 56 asesinatos.
Sincelejo, 10 casos; Corozal y San Marcos, 3 hechos cada uno; San Onofre, Toluviejo y Ovejas, 2 registros; Morroa, Tolú, San Benito Abad, Sincé, Majagual, San Pedro y Guaranda con un caso cada uno.


Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Alcalde Yahir Acuña responde ante rumores de su renuncia
Fiscalía imputa cargos al periodista Ricardo Orrego por presuntos delitos sexuales
Habitantes de Nuevo Pioneros afirman que las obras en la calle 28 de El Cortijo, en Sincelejo son legales
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito