Exalcalde de Sincelejo deberá responder demanda por paternidad

Lo que sería la pareja del momento entre el exalcalde de Sincelejo Andrés Gómez Martínez y la concejal del municipio, Daniela Vergara, daría un giro inesperado.
La novela protagonizada por la pareja sincelejana, donde hubo una escena de pedida de mano con anillo de matrimonio en Antioquia, y que dejarian como evidencia el momento de felicidad en un video colgado por la concejal en sus redes sociales, tomaría otro rumbo.
A la escena entraría otra pareja o más bien dos personas más con las que no contaba el exalcalde de Sincelejo. Y es que en el Juzgado Segundo de Familia de Sincelejo, existe una demanda por investigación de paternidad, contra el exalcalde Andrés Gómez Martínez, instaurada por Adriana Marcela Morales Pérez, con respecto a la menor Mariangel Morales Pérez, que al parecer el ex mandatario no ha querido registrar.
Por lo que el juzgado ordena la práctica de una prueba con marcadores genéticos de ADN o a la que corresponda con los desarrollos científicos y advierten a la parte demandada que su renuncia a la práctica hará presumir cierta la prueba, conforme al artículo 386 numeral 2do del C.G.P.
Le escribimos al exalcalde Andrés Gómez, para conocer su versión sobre la demanda, pero no respondió nuestro mensaje.



Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre
Colombia se vistió de Paz Electoral
Influencer responde a Álvaro Uribe, “No te tengo miedo, no me vas a hacer llorar”
Indignación por afiches políticos en el Tratro Municipal de Sincelejo
Inician las fiestas del 20 de enero en Sincelejo
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Luto en la champeta. Falleció un icono del genero