A joven le quitaron la vida por sacar a bailar a una quinceañera
Como Santiago Díazgranados Bettín fue identificado el jóven que le quitaron la vida con un arma blanca la madrugada de este domingo 31 de marzo, en un quinceañero que se celebraba en San Marcos, Sucre.
El hecho de intolerancia se registró en el barrio El Carmen del municipio del San Jorge, y según información preliminar, Santiago había llegado a una fiesta de 15 años, alrededor de las 3 de la mañana, donde sacó a bailar a la Quinceañera, lo que no fue del agrado del padre de la adolescente.
Por lo que el padre se acercó hasta dónde estaba Santiago y le pidió que se marchara de la fiesta, y que no molestará a su hija, de acuerdo a versiones en el instante hubo una discusión que no paso a mayores, sin embargo, cuando el joven se iba del lugar; presuntamente Marlon arremetió contra él joven con un arma blanca, afectándo uno de sus pulmones y causando su muerte en el instante.
El padre del joven asesinado publicó en sus redes sociales.
«Este fue el asesino de mi hijo Santiago que Dios lo perdone el daño que nos hizo quitándonos a nuestro hijo amado un joven lleno de vida y con muchos sueños», expresa Edgar Diazgranado.

Por el momento se desconoce el paradero del agresor, quien estaría huyendo de las autoridades, mientras que del joven se conoció que era prudente, respetuoso y perteneció a un club de boxeo.


𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Hallan sin vida a mujer embarazada de ocho meses que estaba desaparecida en Cali
Tragedia en Polonuevo: menor de dos años muere tras ser alcanzada por una bala
¡Otra mujer fue víctima de la violencia de género en Colombia!
Pastor de iglesia es asesinado en Cartagena
Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II