Colombia se complica para ir al Mundial de Sóftbol
La selección Colombia sufrió un traspies en el XII Campeonato Panamericano de Sóftbol que se disputa en el estadio Eduardo Porras Arrazola en Sincelejo.
Los colombianos se complican la clasificación, tras perder los dos juegos la noche del 11 de abril de 2024. El primer compromiso lo perdió 2 carreras por 1 ante República Dominicana y el segundo en extra inning 6 carreras x 5 ante la novena de Guatemala.
Otros resultados de la quinta jornada de ayer 11 de abril 2024.
Honduras (6) Costa Rica (5)
Argentina (4) Venezuela (1)
Cuba (6) Panamá (2)
República Dominicana (11) Panamá (0).
Esta fiesta internacional la organiza la WBSC Americas Sóftball con el apoyo de la Alcaldía de Sincelejo y el Imder Sincelejo. Además cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Sóftbol y la liga de este deporte en Sucre.
Hoy vienes se juega la sexta fecha del campeonato desde las 9:00 am.


Bloqueo en San Juan Nepomuceno, por falta de agua potable
Colombia tomó café con Ghana y clasificó a los octavos
Hospital del Sur, entró en servicio para los usuarios
Paraguay clasifica a los 8avos en Mundial de Fútbol 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Funcionarios del INPEC controlan disturbios en Cárcel La Vega
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Policía Nacional obtiene importantes resultados operativos en los corredores viales de La Guajira
Veolia fortalece la gestión ambiental anticipándose a los efectos del fenómeno de El Niño en la región Caribe