Lo sorprenden con 259 paquetes de marihuana en camión de alimentos
La Policía Nacional, en operativos contra el narcotráfico, capturó en las últimas horas a una persona que transportaba 275 kilos de marihuana en zona rural de Hatonuevo.
Este procedimiento se llevó a cabo cuando uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un vehículo tipo camión por el kilómetro 36 vía Distracción a Cuestecitas, en el cual transportaba pan.
Durante el registro al vehículo, los policías descubrieron que dentro de las canastillas donde se llevaba el producto alimenticio, se ocultaban 259 paquetes rectangulares de marihuana.
Ante este hallazgo, la Policía Nacional procedió a materializar la captura del conductor identificado como Janner Camilo González Castaño, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente para su respectivo proceso.
Esto representa otro impacto considerable a las finanzas criminales involucradas en el tráfico de estupefacientes en La Guajira, por más de 360 millones de pesos.


Gerente de Servimaria da la cara por crisis de agua en San Jacinto
Motocarrista fue asesinado en Soledad, Atlántico
Alcaldesa de San Jacinto, Bolívar, es blanco de críticas
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Policía Nacional obtiene importantes resultados operativos en los corredores viales de La Guajira
Con Canecazo, protestan habitantes de San Jacinto
Secretaría de Salud adelantó brigada de salud en Sincelejo