Estadio 20 de Enero pronto será entregado según alcalde Yahir Acuña

Lo que parecía un elefante blanco, se convirtió en una estructura de mil colores. Es así como en menos de seis meses el Estadio de Béisbol 20 de Enero de Sincelejo, por fin será terminado para que los amantes de la pelota caliente disfruten de los juegos en el diamante de oro.
Luego de que en la administración de Andrés Gómez la mega obra era critica y abandonada, la alcaldia actual de Yahir Acuña terminaría lo que parecia imposible.
Como esta obra son varias los proyectos que estaban abandonados sin que los órganos de control investigaran, sin embargo la voluntad del alcalde Yahir Acuña Cardales, ha permitido rescatar y poner en marcha, algunas ya han sido entregadas y otras están por culminar.


Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre
Inician las fiestas del 20 de enero en Sincelejo
Mujer es capturada por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Capturados fleteros que huían con más de 50 millones de pesos
Hombre perdió la vida en accidente de transito
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Luto en la champeta. Falleció un icono del genero