Inicia programa Banco de Alimentos en Sincelejo
Con la entrega de paquetes nutricionales la Alcaldía de Sincelejo inició el programa Banco de Alimentos que beneficiará a cuatro mil familias de la capital de Sucre, que habitan en las zonas más vulnerables de la ciudad.
«A través de este programa, generamos seguridad alimentaria en las poblaciones más necesitadas de nuestro territorio, al tiempo que las capacitamos en actividades productivas que les permitirán complementar su crecimiento en sociedad. Es importante destacar que los beneficiarios del programa realizarán labores voluntarias de trabajo en comunidad, lo que nos permitirá fortalecer el tejido social en los sectores menos favorecidos de nuestra ciudad», dice Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo.
De acuerdo al alcalde se Sincelejo, la administración está comprometida con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y construir un mejor presente y futuro para todos.


Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo
Accidente en zona rural de Sincelejo deja una persona muerta
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Alerta en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa restablecimiento del servicio de agua
Estudiantes de Unisucre rechazan fotografías que circulan de profesores
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control