Comienza programa Prensa Escucha en Sincelejo

El programa consiste en el desarrollo de talleres dirigidos a estudiantes desde el sexto hasta los once grados, para el fortalecimiento de competencias comunicativas y socioemocionales, convivencia escolar, ambientes de paz y proyectos de vida.
Desde el área de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación, se indicó que, en esta oportunidad, el programa Prensa Escuela incluye formación en emprendimiento, lectura crítica y técnicas de redacción, mediante estrategias activas de enseñanza aprendizaje.
Las instituciones educativas focalizadas para la ejecución del programa son: Técnico Industrial Antonio Prieto, Antonio Lenis, Juanita García, La Unión, Normal Superior, Poblaciones Especiales, Rafael Núñez, Rogelio Rodríguez Severiche, San Antonio de Padua, San Vicente de Paúl y Santa Rosa de Lima.
La priorización de estos establecimientos educativos tuvo como soporte las debilidades detectadas al analizar resultados de las Pruebas Saber, y que con esta estrategia pueden ser convertidas en fortalezas.

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
¡Sueña con conocer a su ídolo!