Tres personas son víctimas de sicarios en San Marcos

Al medio día de este domingo 22 de septiembre, tres personas fueron asesinadas en el municipio de San Marcos, Sucre.
Dos de los hechos ocurrieron en Las Flores, otra persona resultó herida, y otro caso se presentó en Caño Prieto, en zona rural del municipio del San Jorge.
Según información preliminar, indica que uno de los fallecidos, responde al nombre de Miguel Verbel, la segunda víctima era conocido como Carlos y el herido, se llama José Pérez.
Pocos minutos después el otro hecho de sangre se registró en el corregimiento de Caño Prieto, dejando a otra persona muerta, conocido como Richard.
Las autoridades investigan los hechos de sangre para determinar los móviles.


José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre
Cientos de damnificados deja invierno en Coveñas
La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia