Policía incauta cigarrillos y licor de contrabando avaluados en casi 9 millones de pesos
Miembros de la Seccional de Investigación Criminal y patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Villanueva en coordinación con el grupo anti contrabando de la Gobernación de Bolívar, lograron incautar un importante cargamento de mercancía de contrabando de licor y cigarrillos, que ya se encontraban distribuidos en establecimientos abiertos al público.
En un operativo que dio lugar en el municipio de Villanueva, en donde se visitaron establecimientos abiertos al público, se logró evidenciar qué, en diferentes locales, se encontraba a la venta licor y cigarrillos de contrabando, por lo que fue pertinente su incautación al momento de la revisión de dicha mercancía.
En total fueron 2.116 cajetas de cigarrillo y 16 botellas de licor de diferentes marcas. Mercancía avaluada en casi 9 millones de pesos.
La Policía Nacional en Bolívar continuará realizando estos operativos en todos los establecimientos comerciales de venta de licor, puesto que se acerca la época navideña y este tipo de mercancías abundan en el mercado; además, la venta inescrupulosa de licor adulterado. Por ello, se le extiende la invitación a la comunidad de informar cualquier anomalía que observe en su barrio o sector para evitar que este tipo de licor se comercialice y genere daños irreparables al consumidor.


Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026