Joven atacada en plena vía por su pareja, no sobrevivió
Giselle Celin Villalobos, fue atacada por su ex pareja sentimental en la vía que conduce de Barranquilla hacia Puerto Colombia, Atlántico, cuandobse movilizaba en una motocicleta.
Gracias a la información de testigos y la reacción de las autoridades lograron la captura de José Luis Borrero, a la altura de Tubará cuando se movilizaba en una motocicleta.
La mujer fue trasladas a un centro asistencial cerca al lugar de los hechos donde posteriormente falleció. Se conoció que la mujer deja 4 hijos menores de edad y residía en barranquilla en el barrio los Rosales donde se desempeñaba como estilista.
El caso de Giselle se suma a una larga lista de 745 casos de feminicidios reportados en Colombia en el 2024.


Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena
Fue capturado por porte, tráfico o porte de estupefacientes
Culpan al ELN de incinerar varios vehículos en la vía Medellín – La Costa
Mujer se fracturó tras caer de tercer piso en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres