Policía fue asesinado en Cartagena
La mañana de este 7 de febrero de 2025, fue ultimado el Subintendente Francisco Javier Bertel Pérez, cuando se movilizaba en su vehiculo por la avenida Crisanto Luque, a la altura del barrio El Bosque, en Cartagena.
Ante el hecho, la Policía Nacional en Cartagena desplegó un equipo especial de investigadores para lograr la captura de los autores materiales de la acción criminal que enluta a la familia del uniformado.
La Policía Nacional en conjunto con la Alcaldía de la ciudad ofrecen una recompensa de hasta $ 50.000.000 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables.
La Policía Nacional se solidariza con la respetada familia del uniformado, y es un compromiso institucional de desplegar todas las capacidades para dejar a disposición de las autoridades a los autores del hecho.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Policía de Bolívar intensifica campaña “Vacaciones Seguras” para proteger a niños, niñas y adolescentes
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales