Señalado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego
Durante el desarrollo de los diferentes planes preventivos, los uniformados de la Estación de Policía de Buenavista, Sucre, capturaron por orden judicial a un hombre de 27 años de edad, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
El operativo tuvo lugar cuando las patrullas policiales se encontraban llevando a cabo labores de patrullaje, registro y control en la calle 12 con carrera 4, del barrio Divino Niño, y tras realizar la solicitud de verificación a su número de cédula obtuvieron un resultado positivo por la conducta punible antes descrita, requerido por un juzgado penal del circuito de Sahagún, Córdoba.
El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que resuelva su situación judicial. Mientras la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad o persona que afecte la tranquilidad de la ciudadanía a través de la línea 123 y 156.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
Joven se habría quitado la vida en Corozal
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales