Señalado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego
Durante el desarrollo de los diferentes planes preventivos, los uniformados de la Estación de Policía de Buenavista, Sucre, capturaron por orden judicial a un hombre de 27 años de edad, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
El operativo tuvo lugar cuando las patrullas policiales se encontraban llevando a cabo labores de patrullaje, registro y control en la calle 12 con carrera 4, del barrio Divino Niño, y tras realizar la solicitud de verificación a su número de cédula obtuvieron un resultado positivo por la conducta punible antes descrita, requerido por un juzgado penal del circuito de Sahagún, Córdoba.
El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que resuelva su situación judicial. Mientras la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad o persona que afecte la tranquilidad de la ciudadanía a través de la línea 123 y 156.


Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Lo capturaron por el delito de violencia intrafamiliar
Fiscalía imputa cargos al periodista Ricardo Orrego por presuntos delitos sexuales
Capturado alias Doble Cero, presunto cabecilla del Clan del Golfo, en Antioquia
Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos