Conductor denuncia cobro de parqueo en zonas que no son azules

El conductor de un automóvil asegura que estacionó su vehículo en una bahía cerca al Centro de Sincelejo, que no hace parte de las zonas azules, sin embargo denuncia que un funcionario que se encarga del parqueo en la zona céntrica, le cobro como si hubiera estacionado su carro en las zonas azules.
«Es un abuso de los que cobran en el Espacio Público. Según ellos en cualquier sitio donde se estaciones uno, ya sea en una baia o parqueadero de un negocio le pueden cobrar y hacer el recibo sin notificarle a uno que van hacer un tiquete», expresa el conductor.
Ante el cobro del parqueo en un lugar que no hace parte de la zona azul, el afectado expresa que no se demoró tres minutos para recoger la bateria de un portatil en uno de los almacenes que funciona por el sitio.
«Llegué y me parquié en una de las bahias que están de este lado de las vacas, al lado del edificio donde funcionaba la Camara de Comercio. Le dije al señor, que porque me hizo el recibo, primero no demore más de tres minutos y estaba en un sitio donde no estaba ocupando la calle», manifiesta el conductor.
Ante el abusivo cobro por parte del funcionario de Espacio Público, el conductor pide a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para que no se sigan presentando abuso fuera de las zonas azules en una calle que no está demarcada y tampoco señalizado como zona azul.


Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú