Policías le dieron de baja en Sincelejo
En las horas de la tarde de este miércoles 16 de abril, un hombre fue dado de baja por uniformados de la Policía Nacional en Sincelejo.
Presuntamente la victima juntos otros hombres intentaron atentar contra los uniformados, por lo que los Policías reaccionaron, cua do se encontraban por el sector conocido como El Rubí.
Según versiones la victima junto a otros tres hombres se movilizaban en dos motocicletas, por lo que al parecer grupos al margen de la ley activaron el plan pistola contra una patrulla de la Policía Nacional.
En la reacción por parte de los oficiales, dieron de baja a uno de los victimarios, los otros lograron escapar del lugar. Las autoridades activaron el plan candado para la búsqueda de los fugitivos.


Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Alcalde Yahir Acuña responde ante rumores de su renuncia
Fiscalía imputa cargos al periodista Ricardo Orrego por presuntos delitos sexuales
Habitantes de Nuevo Pioneros afirman que las obras en la calle 28 de El Cortijo, en Sincelejo son legales
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito