Le quitaron la vida a un Policía en su vivienda
Mientras disfrutaba de sus vacaciones el patrullero Luis Andrés Camaño Álvarez, fue victima de un atentado en su vivienda en el municipio de Sahagún, Córdoba.
El hecho ocurrió este lunes 28 de abril de 2025, en el barrio San Roque, cuando el uniformado fue abordado por hombres armados, quienes lo abordaron y le dispararon el repetidas ocasiones.
El uniformado se encontraba de permiso y laboraba en la Policía Metropolitana de Cartagena, presunta zona de incidencia del Clan del Golfo, de acuerdo a las autoridades.


Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética