Policía es capturado por presunta vinculación con el Clan del Golfo


Un miembro de la Policía Nacional de los Colombianos asignado a la estación El Concorde en Malambo, en el departamento de Atlántico, fue capturado por las autoridades, tras ser señalado de colaborar con el grupo armado ilegal Clan del Golfo.
De acuerdo a las autoridades y a las versiones preliminares, el uniformado adscrito al departamento del Atlántico, habría facilitado información y apoyo logístico a la organización criminal a cambio de beneficios económicos.
Las autoridades informaron que el capturado ya había sido suspendido anteriormente por reiteradas faltas disciplinarias, lo que había puesto su desempeño bajo la lupa de los organismos de control.
La detención se efectuó en el marco de una investigación que llevaba varios meses y que hace parte de un operativo nacional orientado a desarticular las redes criminales que se han infiltrado en las instituciones estatales.
El uniformado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta su proceso de judicialización por los delitos que se le imputan.