Perdieron la vida en accidente de tránsito
Cuando el alba adornaba la madrugada de Sincelejo y la sociedad empezaba su afán diario, en el sector del barrio Santa Marta sobre la Troncal de Occidente, dos personas sufriron un fuerte accidente de transito.
Luego de la presencia de las autoridades en el lugar las dos victimas fueron identificadas como Jhon Mario Peinado, quien era universitario y Rafael Luis Murillo, quien se dedicana al oficio del mototxismo, residentes en San Pedro Sucre y Sincelejo respectivamente.
En el hecho ocurrido la madrugada de este viernes 9 de mayo, perdieron la vida un joven lleno de esperanzas y otro esperanzado en salir adelante con su motocicleta en una ciudad de pocas oportunidades laborales.
De acuerdo a información brindado por parte de testigos, el.joven universitario conducía una motocicleta Púlsar con sentido hacia el punto conocido como El Maizal, impactó al mototaxista, quien manejaba una Honda con dirección al barrio Santa Marta, cuando presuntamente se habría pasado el semaforo en rojo.
Ante el hecho, los.dos hombres perdieron la vida en el lugar, también se conoció que una mujer que iba de parrillera en una de las dos motos terminó con fracturas, quien es la que puede dar fe de lo sucedido, en medio del alba y el fan de la sociedad


Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña