Mujer le habría quitado la vida a su compañero sentimental
En un presunto caso de infidelidad, que las autoridades investigan, una mujer le habría quitado la vida a su compañero sentimental, en el barrio Villa Nazareth de Tolú, Sucre.
Presuntamente la mujer vivía con una persona en Tolú y desde el municipio de Caimito llegó quien también sería su compañero sentimental. Los dos hombres son de origen venezolano.
En una disputa que se habría originado en el lugar resultó uno de ellos herido. La mujer al parecer con un arma blanca le quitó la vida a su compañero sentimental, identificado como, Leonardo José Parra Montiel.
Un policía que intervino en la disputa también fue herido supuestamente con un machete.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
Joven se habría quitado la vida en Corozal
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales