Afectaron la vida de dos trabajadores en una construcción

Como era habitual para dos trabajadores de la construcción salir a trabajar para cumplir con sus jornadas laborales, hoy desde tempranas horas salieron para su lugar de trabajo, sin saber que en el sitio les quitarían sus vidas.
El doble homicidio se registró en el barrio El Carmen, en el municipio de Buenavista, Sucre, cuando dos personas llegaron hasta una construcción preguntando por los dueños de la obra y al ingresar dispararon contra la humanidad de los trabajadores.
Los obreros que perdieron la vida en el lugar de trabajo son: Oferme Amell Acuña y Carlos Arrieta. Presuntamente los homicidios de los trabajadores estarían ligados a un caso de extorsión en contra de los propietarios del lugar o de los contratistas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y aclarar las hipótesis que se manejan del caso que sacude a Buenavista, Sucre.


Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Entrenador de fútbol es judicializado por contenido sexual
Dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito
Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre
A tres mujeres les imputan nuevos hechos por realizar procedimientos estéticos en Medellín
Policía Nacional acompaña el regreso a clases en Bolívar
Falleció el actor italiano Salvo Basile
Procuraduría advierte sobre empleo público en periodo de Ley de Garantías
Los tiburones mordieron a los Embajadores en bogotá