Silenciaron la voz y las mezclas de un DJ en Barranquilla
La inconfundible voz y la reproducción de las mezclas del DJ, Reinaldo Manotas de Moya, fueron silenciadas la tarde de este miércoles 21 de mayo en Barranquilla.
De acuerdo a las autoridades al Disc Jockey le quitaron la vida dos hombres que se trasladaban en una motocicleta, cuando se encontraba cerca de su vivienda ubicada en el barrio Carrizal en la capital del Atlántico.
La labor que desempeñaba el DJ consistía en seleccionar, mezclar y reproducir música para su público, creando una atmósfera específica y animando la fiesta o evento en distintos lugares de la ciudad.
También se desempeñó en la animación en discotecas, bodas y fiestas privadas, donde la música es un factor importaante para el éxito del evento.


Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Incendio consume varios restaurantes en Barranquilla
Padre de Natalia Curvelo amenaza de muerte a Monchito Maestre
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
La sanción que recibirá Jermein Peña
Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
De barrer las calles de Bogotá al Congreso de la República