Agreden a su madre presuntamente para sacarle un demonio
En medio de algunas creencias dos jóvenes habrían golpeado salvajemente a su madre, porque supuestamente está poseida por un demonio. El hecho ocurrió en el barrio San Rafael, en Sincelejo.
De acuerdo a.informaciones las hijas de la señora la tuvieron encerrada durante tres días golpeándola para supuestamente liberarla y luego la habrían amarrado al pie de una batea.
En el lugar las mujeres también habrían amarrado a dos menores de edad y los metieron dentro de un tanque. Uno de los niños, de 11 años de edad logró escapar para darle aviso a sus familiares, quienes lograron rescatarlos y salvar a la mujer.
La señora fue trasladada hasta el Hospital Universitariode Sincelejo, donde recibe atemción medica. Ahora las jóvenes, presuntamente tienen problemas psiquiátricos.


Inicia la Súper Ronda por el titulo del Mundial de Softbol en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Sincelejo inauguró su Mundial de Sóftbol
Japón celebra jonrón con sombrero vueltiao en Mundial de Sóftbol
Alcalde Yahir Acuña presentó el trofeo oficial del Mundial de Sóftbol
Dos auxiliares de Policía se jalaron los pelos peleando a un patrullero
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal