Afinia realizará trabajos en Bolivar y Sucre
Afinia, filial del Grupo EPM, sigue invirtiendo en la calidad del servicio que reciben los habitantes de los municipios San Marcos, Sucre – Sucre, Majagual, Guaranda (Sucre), Achí, Montecristo y San Jacinto del Cauca (Bolívar), por lo cual, este miércoles 28 de mayo desarrollará trabajos en la línea de alta tensión que suministra energía a estas localidades.
El equipo técnico ejecutará labores de renovación y mantenimiento de equipos y elementos de red en la infraestructura eléctrica de alta tensión entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo que se interrumpirá el servicio en la zona urbana y rural de los municipios San Marcos, Sucre – Sucre, Majagual, Guaranda (Sucre), Achí, Montecristo y San Jacinto del Cauca (Bolívar).
Estos trabajos hacen parte de las actividades programadas de la compañía para ofrecer a los habitantes de estas localidades un servicio más confiable y estable.
Afinia recuerda la disponibilidad de la línea telefónica 115 y aplicación para teléfonos móviles afiniapp para reportar eventos con el servicio de energía, e invita a sus clientes – usuarios a consultar la programación de interrupciones en la sección trabajos programados en el portal www.afinia.com.co y en el canal de WhatsApp Afinia trabajos programados Bolívar.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
Pastor de iglesia es asesinado en Cartagena
Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo