Policía de Sucre y Conservatorio de Música de Sincelejo crean espacios para la niñez
El grupo de infancia y adolescencia de la Policia de Sucre en coordinación con la Fundación Conservatorio de Música Sincelejo construyen confianza a la niñez desde la música, creando asi entornos seguros, espacios libres de violencia y llenos de oportunidades para que crezcan en medio de la felicidad.
La polica junto a la fundación buscan sensibilización con el programa Abre Tus Ojos en la temática Violencia Sexual, la cual estuvo dirigida a los participantes de dicho evento.
Esto con el fin prevenir cualquier vulneracion de derechos que afecte la Libertad, Integridad y Formación Sexual de niños, niñas y adolescentes, del mismo modo se dieron a conocer las líneas de atención 123 Policía Nacional y 141 ICBF.


Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo
Accidente en zona rural de Sincelejo deja una persona muerta
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Alerta en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa restablecimiento del servicio de agua
Estudiantes de Unisucre rechazan fotografías que circulan de profesores
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control