Capturado por porte ilegal de arma de fuego en Atlántico
En el marco de los planes de registro, control y patrullaje que adelanta la Policía Nacional para contrarrestar el porte ilegal de armas de fuego, unidades del Modelo del Servicio de Policía lograron la captura en flagrancia de un ciudadano en el municipio de Malambo.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Villa Campo, en momentos en que los uniformados realizaban actividades de patrullaje sobre la carrera 8A Sur con calle 19. En el lugar fue abordado un sujeto de 19 años de edad, a quien, tras realizarle un registro a persona, se le halló en su poder un revólver calibre 38 y seis cartuchos para el mismo, sin permiso para su porte.
Ante la flagrancia del delito, se procedió de inmediato a su captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. El capturado fue trasladado a la URI de Soledad y dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa desarrollando acciones preventivas y operativas en todo el municipio de Malambo, con el objetivo de reducir los factores generadores de violencia y fortalecer la seguridad ciudadana. Invitamos a la comunidad a colaborar con las autoridades denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o el número contra el crimen 317 896 5523, bajo absoluta reserva.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo