Capturado señalado por el delito de homicidio

En Tierralta, Córdoba, fue capturado in hombre de 28 años, por parte de la Policía Nacional, en conjunto con el cuerpo técnico de investigación CTI y Gaula militar.
La captura responde a una orden judicial emanada por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, por hechos ocurridos el pasado 07-jul-2020 en la transversal 1 del barrio policarpa, sector el cerro de la ciudad de Montería – Córdoba, donde fue ultimado por arma de fuego, se encontraba evadiendo la justicia desde el momento de los hechos.
La captura es un resultado positivo de la continua labor investigativa y operativa del Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, que reafirma el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad de los ciudadanos y la aplicación de la justicia. Este operativo refleja la determinación de las instituciones encargadas de la seguridad pública para sacar de las calles a los responsables de actos violentos y delictivos que afectan la tranquilidad y bienestar de la sociedad.
La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde fue cobijado con medida intramural.
El Departamento de Policía Córdoba continúa trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad»


Capturado presunto homicida de su compañera sentimental
Policía Nacional acompaña el regreso a clases en Bolívar
Falleció el actor italiano Salvo Basile
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Entrenador de fútbol es judicializado por contenido sexual
Procuraduría advierte sobre empleo público en periodo de Ley de Garantías