Capturado por trafico de estupefacientes en Colosó, Sucre

En la vereda Maratón, jurisdicción del municipio de Colosó, Sucre, fue capturado José Rafael Luna Arrieta, de 50 años, conocido con el alias de ‘Ramón’ o ‘El Indio’, presunto integrante del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’, Estructura Arístides Meza Páez – Subestructura Manuel José.
Al momento de su captura, a alias Ramón se le hallaron 25 cartuchos calibre 5.56 mm sin percutir y un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A05. Los elementos materiales probatorios y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Presuntamente alias Ramón fungía como pseudopolítico dentro de la subestructura criminal, con funciones de imponer sanciones y multas a personas que iban en contra de la organización.
Su accionar delictivo tenía incidencia en los municipios de Toluviejo, Colosó y San Antonio de Palmito.
El capturado cuenta con un historial criminal de aproximadamente ocho años dentro del GAO ‘Clan del Golfo’, y registra cuatro anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Este resultado hace parte de la ofensiva permanente de la Policía Nacional contra los grupos armados organizados que afectan la seguridad y la convivencia en el departamento de Sucre.


Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre
Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Cientos de damnificados deja invierno en Coveñas
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia