Un piropo le costó la vida
Tras un piropo enamorador y halagador, el gucharaquero Reynaldo Rodríguez Ospina, fue asesinado por el hermano de una mujer que le había lanzado el piropo. El músico de 42 años tocaba la guacharaca en diferentes grupos del genero vallenato.
Según versiones preliminares por parte de las autoridades el artista, se encontraba en compañía de Jesús Dangond Madrid, propietario del estadero, cuando le lanzó el piropo a la hembra, quiza con malas palabras, quien fue hasta su vivienda en busca de su hermano, quien llegó de inmediato para defender el honor de su hermana y se enfrentó a los 2 hombres.
En ese momento al parecer Reynaldo se le abalanzó al hermano de la mujer, Daniel Tarazona Tolosa, quien sacó un cuchillo y le dio 2 puñaladas, por lo que Jesús Dangond sacó un arma traumatica y le disparó causándole heridas en su cuerpo.
Daniel Tarazona Tolosa, luego de cometer el asesinato permaneció en El sitio y se entregó a la Policía, mientras que el músico fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales. El suceso ocurrió el Girón, Santander.


Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
14 fallecidos deja atentado en el Cauca
Hombre es victima de atentado en Sincelejo
Hombre resultó herido en zona sur de Sincelejo
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó