Capturado señalado por el delito de lesiones personales
Mediante actividades de patrullaje, registro y control efectuado por unidades pertenecientes a la patrulla de atención inmediata pertenecientes a la estación de policía Sincelejo, se logró la captura en flagrancia en la calle quinta del barrio botero, del ciudadano identificado como Ayut Toscano Sanabria, de 40 años de edad, por el presunto delito de lesiones personales.
El procedimiento de captura se efectuó en medio de una riña producto de un acto de intolerancia donde resultó lesionado un ciudadano de 30 años edad, quien fue intervenido quirúrgicamente en las instalaciones del hospital universitario de Sincelejo.
Motivo por el cual a la persona capturada se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada, siendo dejado ante la autoridad competente.
La Policía Nacional en Sucre, continuará con la ejecución de las diferentes estrategias en materia de la convivencia y seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención.


Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales