Mane Díaz salta al ruedo como cantante

El popular Mane Díaz, quien es el padre del futbolista colombiano Luis Díaz, vuelve a estar en medio de las noticias, pero esta vez no por secuestro y tampoco por el deporte. El extrovertido guajiro ha sorprendido al país tras conocerse que está ofreciendo presentaciones musicales interpretando vallenatos en escenarios y tarimas de la región, cobrando hasta 25 millones de pesos por presentación.
Aunque siempre ha sido reconocido por su cercanía a la música y su participación en parrandas vallenatas tradicionales, Mane Díaz decidió lanzarse de lleno a los escenarios. Sus espectáculos incluyen clásicos del género, anécdotas, carisma y una puesta en escena que promete una conexión única con el público, especialmente en eventos privados, ferias y festivales.
La noticia ha generado opiniones divididas. Algunos lo critican por presuntamente aprovechar la fama de su hijo, mientras que otros lo ven como un ejemplo de que nunca es tarde para cumplir los sueños y demostrar talento propio. Lo cierto es que Mane Díaz está en auge, y quienes deseen escucharlo cantar en vivo deberán pagar una cifra considerable para tenerlo en sus celebraciones.


La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Redadas contra el microtráfico dejan 11 capturados en los Montes de María
Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Una voz que venció al silencio del cáncer
Capturado «Maluma», por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas
Primera fotografía de la captura de Nicolás Maduro
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”