Las Palmas sin calles por culpa de vehículos pesados


Los habitantes del corregimiento las Palmas, en zona rural de Sincelejo, observan con impotencia como cada día los conductores de vehiculos pesados entre camiones y tracto mulas, destruyen las unica calle buena con la que contaba en corregimiento para transitar con tranquilidad.
Y es que estos osados conductores toman esta bua alterna para evadir el pago del peaje Las Flores y de paso no transitar por la báscul para que nos controlen sus pesadas cargas.
«Es tanto el daño que han hecho en la vía, que están destruyendo el alcantarillado, así como las paredes de las casas. Se necesita un control por parte de las autoridades departamentales y municipales», afirma un habitante de la zona.
Ante el actuar de los conductores y la destrucción de la calle, la comunidad asegura que a toda hora del día y todos los días de la seman, se forma un rosario de vehículos de todo tipo que perjudica la tranquilidad que caracteriza a esta gente laboriosa y dedicada que solo esperan que las autoridades actúen en su beneficio.