Le quitan la vida a un joven en Coveñas
Como José David Álvarez, de 25 años, es identificado, el joven que le quitaronnla vida en el municipio de Coveñas, Sucre ubicado en el Golfo de morrosquillo.
Según información preliminar, el joven de 25 años, se encontraba en el municipio costero presuntamente por motivos laborales. Sin embargo en las horas de la mañana de este jueves 14 de agosto, fue sorprendido por sus verdugos en el sector de Punta de Piedra.
El joven orinundo de. Montería residía en el barrio Mocarí, sector 7 de mayo, en la capital cordobesa.
De acuerdo con testigos, Álvarez fue abordado por un sujeto armado que, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar de los hechos. Personas que transitaban por la zona intentaron auxiliarlo, pero el joven ya no presentaba signos vitales.


Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos