Policía en Sucre garantiza la tranquilidad durante puente festivo
Con el compromiso de proteger la vida, la integridad y los bienes de los sucreños y visitantes, la Policía Nacional en el departamento de Sucre ha dispuesto un completo plan de seguridad y convivencia durante este puente festivo de la Asunción de la Virgen.
La estrategia contempla el despliegue de todas las capacidades institucionales, con presencia permanente en vías, centros turísticos, lugares religiosos, parques y zonas de mayor afluencia, garantizando un servicio cercano, preventivo y diferencial.
A través de la Seccional de Tránsito y Transporte, se acompañará la movilidad en las principales vías del departamento, promoviendo comportamientos responsables en la conducción y reduciendo el riesgo de siniestros viales.
La Policía de Turismo, la Policía Comunitaria y la Policía de Infancia y Adolescencia estarán presentes en los espacios de recreación, templos y actividades de tradición religiosa, velando por la seguridad de las familias y de los menores de edad.
De igual forma, las demás especialidades y modalidades del servicio policial estarán dispuestas para atender cualquier situación que pueda alterar la tranquilidad ciudadana, articulando esfuerzos con autoridades locales y la comunidad.
La Policía Nacional hace un llamado a la corresponsabilidad de los ciudadanos para disfrutar de este fin de semana festivo en un ambiente de respeto, convivencia y seguridad.


Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca